miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Vamos! Creo que siempre que escribo una nueva entrada, debo disculparme. ¡No he escrito ni un post éste año! Quizá haya sido que me he aburrido un poco de escribir, aunque espero que éste lapso se vaya y vuelva la inspiración. También he perdido mi afición por leerme libros de 600 páginas cada semana..., ¡pero bueno! Todo pasa por algo. Me he dedicado al ajedrez y esas cosas frikis de gente solitaria :'v  ¡Nah! Simplemente ha habido una transición en los últimos meses. Me he dedicado a "pensar" pero no lo normal, he empezado a dirigir mi vida en muchos caminos filosóficos. Pero no importa. A lo que va está entrada: 

Somos humanos. Y con eso basta para decidir que somas las peores cosas que han pasado sobre éste planeta, ¡vamos! que más hemos hecho daño que bien en nuestra corta estadía. Vale. 

Perseguir sueños no es nada malo, en lo absoluto es lo más sano que pueda existir; toda la gente,(espero yo),  ha tenido una ambición que lo ha perseguido desde siempre. Algo imposible. Una calificación, una victoria, querer ser reconocido, una persona (¡vaya! que esto es lo que más se me hace imposible a mi.) 

Ha pasado tiempo, y yo no sé que ser en está vida. O sea, el tiempo no perdona, yo en los últimos 3 años he probado de todo. (Y eso que apenas tengo 15 años, carajo). Y nada me convence, no soy estable, siempre busco los cambios, ¿pero después de todo...? ¿Qué es un cambio? 

Hace unos pocos meses, menos de 6 meses, perseguía un sueño de ser un mejor "ajedrecista" en la página lichess.org apenas alcanzaba los 1800 rating (que en la página, uno es ser medio fuerte), pero en los últimos meses he llegado a rozar los 2100 ¡300 puntos más! Pero me he dado cuenta: no soy nadie. Puedo ganarle a muchos jugadores, sí, pero no los que yo quiero. Apenas he visto la verdad: con 2100 puntos ¡no soy nadie! Un novato de pacotilla, y vale, que no. Más de un jugador que lleva años me hace ver como un principiante. 

Y me he ido por otros rumbos, espero que alguien que lea esto me entienda, ¡pero igual, sino! Quiero que éste post sea una iniciativa al cambio. 
A pesar de que yo me haya dedicado a una infinidad de cosas. Desde deportes, estudios, videojuegos, libros, viajes y todo eso... No hay nada que me haya apasionado del todo. Puede que alguien diga. ¡Oh, Rudik! Eres un maldito ambicioso, pero no. Yo solo quiero encontrar algo que me apasione con mi alma (metafóricamente).

No es crítica ni nada por el estilo, pero espero, que siempre busques, investigues, ten curiosidad de conocer cosas nuevas, ¡solo tenemos está vida! Ve y busca algo que te haga decir algún día: ¡Esto era lo que buscaba! y entonces, no te lo aseguro, serás feliz. 

Nunca pares de soñar, y vale, yo no soy Paulo Coelho para que esté así, pero quería estrenar este espacio personal, (no, esté no es el reemplazo de mi página www.rudiks.com) aquí escribiré de mis inquietudes de la vida. Y alguna otra cosa interesante. De pronto, ¡me despido! Hasta que la vida nos vuelva a unir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe

Flickr